Aprende / Formación especializada

Formación especializada

Nuestros servicios especializados están diseñados para aquellos que desean ir más allá en su camino. Te invitamos a que descubras cada bloque. Si eres usuario PRO, tienes un 20% en cada uno de ellos.

Escritura Creativa

Curso online intensivo

La diferencia entre alguien que escribe y un escritor, reside en la forma en que cada uno interpreta la escritura. Mientras el primero espera a que las musas aparezcan, el segundo la comprende como un proceso compuesto por fases. En esta clase hablaremos de este proceso y cómo afrontarlo. También abordamos los conceptos fundamentales de la narrativa de ficción, su funcionamiento y cómo utilizarlos. Es un taller ágil que tiene como propósito introducir y presentar al escritor las herramientas básicas de su oficio.

Plazas limitadas

Duración: 2:30h

Lunes 19 de julio de 19:30h a 22h

Cómo empezar tu novela

Curso online en vivo

Escribir una novela es similar a construir una casa: primero se empieza por el diseño, después se ponen los cimientos, las vigas, los muros y, ya con una estructura funcional, entonces sí se comienza con la decoración. En este curso veremos cómo construir una novela que funcione correctamente, a través de herramientas y técnicas que utilizan los best-sellers de la actualidad.

Grupos de 20 Alumnos máximo

Duración: 6 semanas

6 sesiones en vivo (2h por sesión)

El viaje del novelista

Mentoría online personalizada

Escribir una novela es similar a construir una casa: primero se empieza por el diseño, después se ponen los cimientos, las vigas, los muros y, ya con una estructura sólida, entonces sí se comienza con la decoración. En esta Mentoría diseñaremos tu obra, a través de herramientas y técnicas que utilizan los best-sellers de la actualidad. Una vez conseguida esta labor, pasaremos a la escritura y análisis de las primeras páginas de tu novela.

Individual

Duración: 3 meses

8 sesiones en vivo (2h por sesión)

taller_grupo_redaccion_intensiva.jpg

Editing: la última etapa

Mentoría online personalizada