chica_cafeescribiendo1.1.png

Si tu sueño es ser escritor, aquí comienza tu camino

Accede a la mejor formación para escritores del mundo

Escribir un diario

Una plataforma que se adapta a ti

En Scribook creemos que cada escritor es un camino, por ello, nuestro funcionamiento se basa en el acompañamiento a nuestros autores. En programas personalizados para que cumplas tus objetivos en el menor tiempo posible.
 

Un recorrido con todo lo necesario

No importa en qué parte del camino te encuentres, con nosotros estarás acompañado desde el inicio. Hemos diseñado una ruta con etapas precisas, para que avances con paso firme en tu desarrollo como escritor.

terapia
Hombre pensativo

Herramientas para tu desarrollo

Nuestros programas también te dan acceso a herramientas de primer nivel para que tu formación sea totalmente integral: Masterclass con profesionales, Retos de escritura y una Editorial para impulsar tus proyectos.

Scribook es la plataforma más sofisticada en el mundo para escritores. A diferencia de cualquier escuela o curso tradicional, nuestra metodología se basa en trabajar mano a mano con cada uno de nuestros alumnos. 

Una metodología única

La travesía de la escritura ha cambiado... Nunca más caminarás solo.

Image by John Schnobrich

Acompañamiento

Un mentor siempre a tu lado en cada paso del camino

Desde el primer momento dispondrás de un mentor que siga tu progreso, analice tus textos y resuelva tus dudas.  Un verdadero compañero de viaje para que cumplas tus objetivos.

Image by Eric Rothermel

Empieza cuando quieras

No buscamos llenar grupos, nosotros formamos escritores

Las fechas de inicio son para escuelas al uso que solo les interesa llenar grupos.  En Scribook tú eres la prioridad. Cada uno de nuestros alumnos tiene su propio calendario, así como una ficha personal donde se recoge todo su avance semana a semana.

Image by Jon Tyson
Image by Ryan Jacobson

Profesionales del sector

Nuestro equipo de mentores está conformado por escritores de primer nivel

Las lecciones de nuestros programas están impartidas por escritores que han publicado con las mejores editoriales del mundo. Somos un grupo de profesionales que nos apasiona lo que hacemos.

Herramientas para tu desarrollo

Nuestro programa también te permite acceder a estos servicios

Masterclass con

profesionales

Una vez al mes, podrás acceder a una Masterclass en directo impartida por un profesional del mundo de la escritura. Una ventana para que aprendas y preguntes lo que quieras.

Retos

de escritura

Saber lo que piensan tus lectores es fundamental para tu desarrollo como escritor, por ello, cada dos semanas puedes participar en nuestros retos de escritura en vivo.

Una editorial para

impulsar tus proyectos

Nuestro sello editorial tiene como objetivo impulsar el talento de los autores que se forman con nosotros. Un premio a su esfuerzo, compromiso y dedicación.

Una formación integral

En Scribook sabemos que para ser escritor se requiere esfuerzo y dedicación, por ello, nuestro enfoque está en el desarrollo de cada autor. Aquí escribes, corriges, analizas y aprendes. No tenemos un método mágico para que triunfes. Lo que sí tenemos es un mecanismo muy superior al de cualquier escuela o curso de escritura para que cumplas tus objetivos.

Un equipo de expertos

En Scribook colaboran los mejores profesionales del sector literario para que puedas aprender de su conocimiento y experiencia.

profesores_4x.png

Historias de éxito

Conoce las opiniones de autores que han estado con nosotros. Su satisfacción es nuestro mayor impulso.

Lucía_Arjona-min.jpg

Lucía Arjona

Madrid, España

Siempre me gustó escribir, pero necesitaba aprender técnica. Nunca pensé que encontraría mucho más aquí. Alumnos y profesores nos hemos idos retroalimentando, no solo aprendemos los unos de los otros, sobre todo nos divertimos. Me siento parte de una gran familia que me ha dado las alas necesarias para lanzarme a crear mi primera novela, que estoy a punto de terminar. Gracias familia Scribook.

Alex_Casas.jpeg

​Álex Casas​

Barcelona, España

Entré en Scribook buscando una buena escuela para mi escritura. Me faltaba músculo literario y en Scribook encontré lo que buscaba. Además de conocer y compartir con otros escritores en formación. De eso ya hace dos años y medio y a día de hoy sigo en ella. Muy satisfecho con mi evolución. El salto de calidad en mi escritura ha sido enorme. Y continúa.

IMG_20210414_110716.jpg

Teresa Olalla

Madrid, España

Construir una novela con Scribook es aprender la importancia del proceso de preescritura, conocer la historia partiendo de la idea hasta llegar al más pequeño detalle. Como decía mi mentor, cuanto mejor conozcas tu historia más sencillo te será narrarla. Así a mí me ha enseñado a diferenciar lo que quiero contar de cómo lo quiero contar, guiándome con honestidad el camino para que el proceso creativo sea divertido y no un camino tortuoso en el que perderme. 

¿Tienes alguna duda?

Estaremos encantados de responderte

Gracias por tu mensaje