Qué regalar a un escritor y no morir en el intento

¿En blanco a la hora de pensar un regalo para tu familiar o amigo taciturno que parece que lo sabe todo de todo y que dice que se dedica a escribir novelas? ¿Un libro? ¿Otro más? ¡Si tiene cuarenta mil! Tranquilidad, llegas a tiempo y por aquí te dejamos algunas ideas:


  • Auriculares cancelación de ruido: Si vives solo, sáltate este regalo. Pero si tienes que compartir tu espacio de escritura con alguien más, unos buenos auriculares con cancelación de ruido pueden ser una inversión más que necesaria.

  • Un buen cuaderno. Los escritores gastamos muchos libros de notas, es una de nuestras debilidades. No siempre tienen que ser buenos, ya que los machacamos en poco tiempo, así que uno especial siempre es un buen detalle que regalar. .

  • Taza: Un clásico entre los clásicos es relacionar a los escritores bebiendo café o té (esto último en mi caso). Por eso estas tazas con mensajes son regalos que nunca fallan cuando no sabes qué regalar a un escritor.

  • Calientapiés (con o sin USB). Escribir es una tarea solitaria que te deja los pies helados. Esta es una verdad universal. Cualquiera que se haya pasado una tarde noche de invierno dándole a la tecla sabe que tiene que abrigarse un poco. Por suerte, existen los calientapiés bien afelpados. Hay algunos que incluso son eléctricos y se pueden enchufar por USB al ordenador.

  • Cursos y talleres. La formación siempre es importante. Así que los cursos serían unos excelentes regalos de Navidad para escritores. Yo quiero recomendarte estas dos opciones que seguro que ya conoces. Os recomendamos las tarjetas regalo Scribook desde 14,99 >> https://www.scribook.com/tarjetaregalo



16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

​Hazte PRO

Sé el primero en recibir nuestras últimas novedades

© Scribook 2020       Aviso Legal       Política de privacidad       Política de cookies