Regalos para los que en su biografía de instagram ponen: primero padre, luego escritor

Aquellos que primero ponen en su biografía "padre y luego todo lo demás", lo merecen todo. Incluso impulsar su pasión como escritores: ¿Qué le podemos dar a alguien que le gusta escribir? ¿O cuáles son los mejores regalos para lectores y escritores, aparte de libros?


Valoramos al obsequio por lo que nos hace sentir y por lo que representa, cumpliendo dicho agasajo una función comunicativa.


Si no sabéis qué regalarle a padre que además es un lector, un profesor de literatura, escritor con su primera novela a vueltas… una de nuestras primeras recomendaciones es que conozcáis a los amigos de TindLeer, una iniciativa emprendedora muy original.



Bolígrafos

En este caso se trata, obviamente, de regalar un bolígrafo de calidad, no sólo para que la persona que lo use tenga un utensilio de calidad para trabajar, también para que cada vez que lo use se acuerde de nosotros.



Cursos de escritura Scribook

Regala creatividad, conocimientos, pasatiempos y comunidad. Todo con la tarjeta regalo de Scribook. Los mejores cursos para escritores también son el mejor regalo


Más info aquí: https://www.scribook.com/tarjetaregalo


24 visualizaciones0 comentarios