m
marthaobautista

El reto del siguiente taller es...

Escribe un relato donde tu protagonista quede para tomar un café. Puede ser que se trate de una cita a ciegas, firmar unos papeles importantes, reecontrarse con su ex o desvelar un secreto familiar. El motivo es a tu gusto.

EN CURSO

Extensión máxima: 800 palabras

Género: Libre

Individual

Cierre: 18 de abril a las 23:59h

Lee los últimos relatos ganadores

¿Cómo funciona?

Miembros PRO

Solo los miembros PRO pueden participar en los talleres y, por tanto, tener la oportunidad de conectar en directo para que su historia sea analizada por un mentor y otros escritores.

Taller y análisis en directo

Cada martes y jueves, a las 20:15h, comentaremos en directo los relatos enviados y seleccionaremos el ganador entre los autores participantes.

Participa en los Scribook Awards

Los mejores relatos de cada semana entrarán directamente al pódium de honor para participar en los Scribook Awards. Al final del año se hará la selección para ser publicados en la antología.

Sube tu relato

Las historias tienen una extensión máximo de 800 palabras y se suben directamente por la plataforma. Para participar, tienes que subir tu historia en el plazo de tiempo estipulado.

Gana reconocimiento

El relato ganador de cada semana tendrá difusión por todas nuestras redes, se enviará a toda la comunidad y quedará publicado en el Blog.

Dinámica del taller

Antes de la conexión, es importante que leas los relatos de tus compañeros para poder comentarlos. Las historias te las mandaremos a tu correo con suficiente antelación. El máximo de participantes por taller es de 10 personas.

​Último taller en directo

¿Te perdiste el taller? Aquí puedes mirarlo con calma

Taller del Martes

Taller del Jueves

​Hazte PRO

Sé el primero en recibir nuestras últimas novedades

© Scribook 2020       Aviso Legal       Política de privacidad       Política de cookies