Retos Semanales

Flexiona esos músculos creativos participando en los retos semanales de escritura. Los mejores relatos de cada semana entrarán directamente al pódium de honor para participar en los Scribook Awards 2021.

La imagen del siguiente reto es...

«Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.».

 

Declaración de los Derechos Humanos (Artículo 1)

EN CURSO

Extensión máxima: 800 palabras

Género: Libre

Individual

Cierre: 29 de noviembre a las 23:59h

Lee los últimos relatos ganadores

¿Cómo funciona?

Miembros PRO

Solo los miembros PRO pueden participar en los retos semanales y, por tanto, tener la oportunidad de acceder al taller de cada jueves para que su historia sea analizada por un mentor.

Taller y análisis en directo

Cada jueves, a las 20:15h, comentaremos en directo los relatos enviados y seleccionaremos el ganador entre los autores participantes.

Participa en los Scribook Awards

Los mejores relatos de cada semana entrarán directamente al pódium de honor para participar en los Scribook Awards. Al final del año se hará la selección para ser publicados en la antología.

Sube tu relato

Las historias tienen una extensión máximo de 800 palabras y se suben directamente por la plataforma. Para participar, tienes que subir tu historia en el plazo de tiempo estipulado.

Gana reconocimiento

El relato ganador de cada semana tendrá difusión por todas nuestras redes, se enviará a toda la comunidad y quedará publicado en el Blog.

Dinámica del taller

Antes de la conexión, es importante que leas los relatos de tus compañeros para poder comentarlos. Las historias te las mandaremos a tu correo con suficiente antelación. El máximo de participantes por taller es de 10 personas.

​Último taller en directo

¿Te perdiste el taller? Aquí puedes mirarlo con calma

Participa en los Scribook Awards 2021

Cada año publicaremos una antología con los mejores relatos de nuestros escritores. Esta es nuestra forma de agradecer la confianza y seguir impulsando los nuevos talentos que se forman con nosotros.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo participar en los retos semanales?


Este servicio solo es para miembros PRO, por lo que ese es el primer paso a dar. Una vez seas PRO, entonces puedes participar enviando tu relato a través del botón PARTICIPAR.




¿Qué tengo que hacer una vez enviada mi historia?


Si has enviado tu historia dentro del plazo, cumpliendo con los requisitos estipulados, entonces solo tendrás que esperar a que te lleguen los relatos de tus compañeros. Los plazos de envío siempre cierran los domingos, por lo que el lunes tendrás los textos en tu correo.




¿Cómo se envía el relato?


Es muy fácil. Al hacertePRO tendrás acceso al botón PARTICIPAR que aparece en esta misma página. Ahí encontrarás un formulario para subir el archivo, poner tu nombre y título de la historia.




¿Qué pasa si incumplo el plazo de envío o la extensión del relato?


Cualquier incumplimiento de las normas establecidas hará que tu relato NO sea valorado. También tienes que tener en cuenta el formato del documento. Solo se aceptan documentos Word o PDF.




¿Cómo es el Taller?


El taller tiene una duración aproximada de 2 horas, es en vivo y con todos los autores que participaron en el reto. En cada sala solo habrá un máximo de 10 autores. Para acceder a la sala, solo tendrás que dar clic a un enlace que te enviaremos. Te recomendamos el uso de auriculares y estar en un lugar con poco ruido durante la conexión.





​Hazte PRO

Sé el primero en recibir nuestras últimas novedades

© Scribook 2020       Aviso Legal       Política de privacidad       Política de cookies