Scribook PRO

Ser PRO en Scribook es sobre todo un compromiso contigo mismo. Significa que te atreves a mejorar, a enfrentarte a nuevos retos y a devorar todo lo que se te ponga por delante. Ser PRO en Scribook es pertenecer al mejor club de escritores que hay en la red, y puedes empezar hoy.

Scribook PRO · Beneficios

20% de descuento adicional en todos los cursos

Todos los miembros  PRO tienen un 20% de descuento adicional en los cursos de Scribook. ¿Qué quiere decir "adicional"? Es acumulable a otros descuentos.

Certificados de asistencia a los cursos

¿Quién dijo que los papeles ya no se llevan? Siendo PRO puedes descargar el certificado de todos los cursos que hayas hecho en Scribook (sí, también los realizados antes de ser PRO). Muchos de estos certificados llevan la firma del mentor y además dispones de una versión online para que puedas compartirla donde quieras.

Taller Semanal

Flexiona esos músculos creativos participando en el Taller semanal de escritura. Conecta en directo con un mentor y otros autores para analizar el fucionamiento de tus historias.

Scribook Awards

Cada año publicaremos una antología con los mejores relatos de nuestros escritores. Esta es nuestra forma de agradecer la confianza y seguir impulsando los nuevos talentos que se forman con nosotros.

Historias

Como miembro PRO podrás crear tu propia biblioteca con las historias que escribas. Estas historias quedarán publicadas en tu perfil y en HISTORIAS para que todos los miembros de la comunidad puedan leerlas y compartirlas. ¿Estás listo?

Charlas en vivo con escritores

¿Qué le preguntarías a un escritor reconocido? Al ser PRO, tendrás la oportunidad de entrar en charlas en directo con profesionales del mundo literario para exponerles tus dudas o inquietudes. Estas charlas se hacen una vez al mes.

 
background_color.png

Las clases de escritura son muy instructivas y están bien equilibradas entre la teoría y el análisis práctico de los relatos. Los talleres en línea semanales con otros compañeros son una forma estupenda de perder el miedo a ser leído, y de aprender de otros escritores que, con sus críticas constructivas y sus sugerencias, te ayudan a crecer como escritor.

 

Irene Contreras

Preguntas frecuentes

¿Qué es ser PRO en Scribook?


Ser PRO en Scribook significa que tendrás acceso al reto semanal, un descuento del 20% en todos los servicios, podrás participar para nuestra antología anual y también en las charlas en vivo con profesionales del sector literario. Recibirás certificados por cada curso que hagas y tus historias podrán ser leídas por toda la comunidad. Ser PRO es Scribook, es atreverte a comenzar tu camino como escritor.




¿Cómo obtengo el 20% de descuento en los cursos y servicios?


Una vez te hagas PRO, se te habilitará la casilla que aparece en todos nuestros servicios que pone "PRECIO PRO". Ahí encontrarás el precio del curso, taller o servicio ya con el descuento incluido.




¿Qué es el Taller Semanal?


El taller semanal es un servicio exclusivo para los miembros PRO, que consiste en poder conectar con un mentor y autores para que sus historias sean analizadas. La conexión es cada jueves a las 20:15h (hora España).




¿Qué plan de pago me conviene más?


Hemos creado 3 planes para que vayas al ritmo que más se adapte a ti. Si quieres probar la experiencia de ser PRO, puedes comenzar por un plan mensual y descubrir todo lo que te está esperando. Si ya estás convencido, entonces te recomendamos que ahorres dinero con nuestro plan semestral o anual.





​Hazte PRO

Sé el primero en recibir nuestras últimas novedades

© Scribook 2020       Aviso Legal       Política de privacidad       Política de cookies