«Un escritor profesional es

un amateur que no se rinde»

 

Richard Bach

En Scribook tenemos como objetivo poner a tu alcance la experiencia y el conocimiento de profesionales en el sector literario. Sabemos de la dificultad y compromiso que supone la escritura de una obra, por ello, nos esforzamos para dar lo mejor con cada uno de nuestros alumnos. A diferencia de muchas otras escuelas, aquí no damos métodos mágicos para que te "conviertas" en escritor, ni tampoco recetas para escribir una novela en 30 días.

No somos partidarios de jugar con la ilusión de los escritores. Lejos de tejer falsas ilusiones, trabajamos contigo para que mejores día a día. Analizamos, corregimos y proponemos. Incitamos a tu desarrollo desde la humildad, pero exigiéndote lo máximo. Ese es el camino que hemos trazado para que conquistes tus sueños.

¿Nos acompañas?

Aprende con los mejores mentores

La clave de una obra exitosa empieza porque tenga un funcionamiento adecuado: un inicio que enganche, una trama bien construida, personajes atractivos, giros inesperados y finales sorprendentes.

 

Cuando estos elementos están bien trabajados, entonces se produce la magia: el lector disfruta con tu historia. Si tu sueño es tener una obra que triunfe, este es el camino que te lleva hacia él. Déjanos acompañarte.

Nuestras historias hablan por nosotros

Conoce a algunos de los escritores que hemos ayudado a emprender su camino

Historias_Exito_Luces_en_el_mar_Miquel_R

Histórias de éxito

Publicada por Espasa en España y traducida a 4 idiomas: inglés, italiano, alemán y checo.

Miquel Reina, Luces en el mar

viena-blues.jpg

Histórias de éxito

Publicada por Click, después de quedar entre las 10 finalistas en el Premio Planeta 2012.

Sergi Gotarra, Viena Blues