Escribiendo por el agua

Talleres de
escritura

¿Cómo funcionan los Talleres?

Preparándose para el entrenamiento

Desafío semanal

Cada semana tendrás un nuevo desafío. Para participar, solo tienes que enviar tu relato a tiempo y elegir el día de conexión que prefieras (martes, miércoles o jueves a las 20:15h). El lunes te llegarán los relatos de tus compañeros al correo.

FB_IMG_1618492183747.jpg

Análisis en directo

Antes de la conexión, es importante que leas los relatos de tus compañeros para poder comentarlos. El máximo de participantes por taller es de 10 personas y se hace con un profesor. Los talleres se retransmiten en vivo y quedan grabados.

Chat-chatear.jpg

Reconocimiento

El relato ganador de cada taller tiene difusión por todas nuestras redes y queda publicado en el Blog. Además, cada año sacamos una antología con las mejores historias de nuestros autor@s. Un premio a su esfuerzo y dedicación.

Ejemplo de desafío semanal

Image by Esteban Lopez

Los personajes con cualidades excepcionales suelen resultar atractivos al lector. Para el desafío del siguiente taller, tendrás que dotar a tu protagonista de un poder extraordinario. Quizás es capaz de percibir lo que otros sueñan, saber lo que dice un libro con solo tocarlo o detener el tiempo a su antojo.

EN CURSO

Extensión máxima: 800 palabras

Género: Libre

Individual

Cierre: 10 de abril a las 23:59h

Mucho más que un simple taller...