Talleres de escritura

Flexiona esos músculos creativos participando en nuestro Taller de Escritura. Conecta en directo con un mentor y otros autores cada semana para analizar el fucionamiento de tus relatos.

¿Cómo funcionan los Talleres?

grandes_cursos_relato.jpg

Desafío semanal

Cada semana tendrás un nuevo desafío. Para participar, solo tienes que enviar tu relato a tiempo y elegir el día de conexión que prefieras (martes, miércoles o jueves a las 20:15h). El lunes te llegarán los relatos de tus compañeros al correo.

FB_IMG_1618492183747.jpg

Análisis en directo

Antes de la conexión, es importante que leas los relatos de tus compañeros para poder comentarlos. El máximo de participantes por taller es de 10 personas y se hace con un profesor. Los talleres se retransmiten en vivo y quedan grabados.

Chat-chatear.jpg

Reconocimiento

El relato ganador de cada taller tiene difusión por todas nuestras redes y queda publicado en el Blog. Además, cada año sacamos una antología con las mejores historias de nuestros autor@s. Un premio a su esfuerzo y dedicación.

Talleres.jpg

El desafío para el siguiente taller es:

La-vida-de-pi.jpeg

Escribe un relato donde el antagonista sean las circunstancias que rodean al personaje. Quizás vive en una casa embrujada, ha quedado náufrago o simplemente trabaja en un ambiente hostil. Es importante que veamos cómo le afectan estas circunstancias y si podrá con ellas.

EN CURSO

Extensión máxima: 800 palabras

Género: Libre

Individual

Cierre: 30 de enero a las 23:59h

Lee los últimos relatos ganadores