top of page
taller de escritura

Conecta con autores de todo el mundo

Una experiencia única para compartir lo que escribes

Aprende a mejorar tus historias participando en nuestros talleres: espacios para comentar el funcionamiento de tus relatos con autores de todas partes del mundo y un mentor de Scribook. Las conexiones son en directo, dinámicas y en un ambiente distendido . ¿Estás preparado para vivir la experiencia?

Pon a prueba tu creatividad

Atrévete a que otros lean lo que escribes, es la mejor forma de mejorar

Nuestros talleres están abiertos para todos los que quieran aprender. Ahora bien, si deseas que tu historia opte a ser una de las tres analizadas durante la conexión, solo tienes que cumplir con los requisitos del taller:

EN CURSO

Extensión máxima: 800 palabras

Género: Libre

Recepción hasta el: 12 de febrero a las 23:59h

curso de escritura
taller de relatos

Aprende a mejorar tus historias

Un escritor se hace a través de corregirse a si mismo

Durante la sesión, te enseñaremos a detectar las partes más importantes de una historia: aquellas en las que tienes que prestar especial atención para que funcione adecuadamente. Una vez detectadas las partes a mejorar, veremos cómo corregirlas para conseguir una armonía entre los elementos estructurales y narrativos.

¿Quieres participar?
Próximo taller: jueves 16 de febrero a las 20h

Si deseas asistir al siguiente taller, solo tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación. Te recordamos que puedes participar sin enviar ningún relato. Una vez realizada la inscripción, te llegará a tu correo la confirmación junto con el enlace para conectar. Días antes del reto, te enviaremos a tu correo los relatos que serán comentados. Así podrás leerlos para asistir con tus propios análisis y compartirlos con el resto de participantes.

Inscripción realizada

talleres de escritura

Talleres de relato gratuitos

Una vez terminas de escribir una historia, llegan a tu mente las preguntas que todo escritor se hace: ¿quedó bien? ¿se entiende? ¿gustará a los lectores? Cuando las respuestas no te dejan satisfecho, te enfrentas a lo evidente: para que tu historia funcione, hay que corregirla. ¿Y realmente sabes cómo mejorar lo que escribes? En nuestros talleres de relato te enseñamos a cómo llevar tus historias a otro nivel.

Próximo taller: jueves 16 de febrero a las 20h

Modalidad: Online

Duración: 1h

Inscripción taller
bottom of page